martes, 24 de noviembre de 2009

Descenso con la Grupeta Arenal

El fin de semana pasado la Grupeta Arenal decidió ir de excursión a la montaña. En el Coll d'Orient puse a prueba mi última adquisición: una Oregón Scientific ATC 5K y el resultado ha sido este...

viernes, 20 de noviembre de 2009

La Cento1 de Gunther

Günter, un buen cliente alemán que pasa largas temporadas en la isla, se pasó junto a su mujer Helga a recoger la Cento1 que veis en la foto. Finalmente se montó con un Record de 11 velocidades y unas ruedas Fulcrum Zero. El resultado ha sido espectacular (con este cuadro no es para menos) y Gunter ya rueda feliz con su nueva adquisición.

gunther

martes, 17 de noviembre de 2009

Theo rodando deprisita por s'Aranjassa

Esta semana os voy a saturar de videos, pero este de Theo Bos rodando a más de 120km/h por Mallorca es la leche!!!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Fin de semana en Menorca

La semana pasada tuve la tienda cerrada un par de días ya qu eme desplazé a Menorca por temas de trabajo. El fin de semana lo aproveché para salir un poco en bici. Os dejo un par de videos de las salidas.



martes, 10 de noviembre de 2009

Klaus y sus excentricidades

Vinieron a visitarnos Klaus y su esposa, que trajeron desde Alemania esta singular bicicleta de doble altura...  SIN COMENTARIOS!!!!

klausi1

klausi2

Natalia y su nueva Izoard

Natalia se ha montado una Izoard espectacular con los colores del Lampre. El montaje ha sido con el nuevo Shimano Ultegra y ruedas Marchisio Zefir X100. El sábado pasado ya la estrenó rodando con la grupeta de El Arenal.

nata

jueves, 5 de noviembre de 2009

Alguien necesita un eje??!!!

Vaya burrada de pedido!!! 26 ejes de pedalier Shimano 105 Oktalink. Me parece que alguno se va a hartar de enroscar durante el invierno...

ejes

martes, 3 de noviembre de 2009

Ya tenemos tienda en eBay!

Pues sí, ya tenemos tienda en eBay! Hemos abierto un espacio en el mayor portal de subastas en la red para ofreceros los mejores productos al mejor precio y en un formato diferente al que os tenemos habituados.

ebayshop

domingo, 1 de noviembre de 2009

Buen calzado

Peter, harto de problemas con sus ruedas, nos trajo su Felt para calzarlas conunas Marchisio Zefir X100. Como podéis ver en la foto (un tanto malilla...) la combinación de ruedas y cuadro es perfecta.Peter, harto de problemas con sus ruedas, nos trajo su Felt para calzarlas conunas Marchisio Zefir X100. Como podéis ver en la foto (un tanto malilla...) la combinación de ruedas y cuadro es perfecta.Peter, harto de problemas con sus ruedas, nos trajo su Felt para calzarlas con unas Marchisio Zefir X100. Como podéis ver en la foto (un tanto malilla...) la combinación de ruedas y cuadro es perfecta.

bicipeter